Buenas a todos.

Este blog no pretende ser para nada ninguna critica culinaria a ningún sitio de los que se van a visitar.
Yo no soy crítico culinario, solo una persona corriente que va a ir a comer cada semana a un sitio, pagándolo de su bolsillo y que dará su opinión de lo que ha comido. Se visitarán sitios más conocidos, otros menos, otros con más tradición y otros más modernos. Todos tienen cabida.
Se hará un baremo de puntuación que constara de 5 apartados puntuables del 1 al 5 y una puntuación final que abarcará todos los apartados. Los apartados son:

UBICACION
Explicaré donde esta ubicado, dificultad en el acceso etc.

RELACION CALIDAD/PRECIO
Explicaré, lo que he comido, lo que me ha costado y que relación de calidad/precio tenía.

DISEÑO DEL LOCAL
Explicaré el diseño que tiene el local y sus detalles.

LIMPIEZA
Explicaré como se encuentra.

ATENCIÓN PERSONAL
Explicaré como tratan al cliente.

viernes, 22 de julio de 2011

Restaurante-asador. LA MALTESA

Hoy me he dejado caer por el restaurante-asador. La Maltesa, el de hoy no va a ser muy largo ya que me ha cogido un poco desganado y no he comido mucho, pero suficiente para tener un veredicto que a continuación comparto con vosotros.


UBICACIÓN

El local esta ubicado en Sevilla, exactamente en el polígono industrial Santa clara de cuba, nave 12 B. Que no os sorprenda la dirección, no me he ido a un polígono a comer, ya que este sitio es un poco especial, es un polígono que esta dentro de Sevilla, muy cerca de la avenida de Monte Sierra y es muy diferente a el típico polígono empresarial. Dispone de una amplia zona para aparcar delante del establecimiento por lo que podréis aparcar sin ningún tipo de problema, la ubicación es muy buena.


PUNTUACION: 4


RELACION CALIDAD/PRECIO

El local sirve tanto tapas como raciones, yo estuve en barra y lo que pedí fueron tapas.

A continuación os detallo como ha ido la comida.

Nada más entrar  me sirven canasto de pan y cubiertos, el pan caliente y muy rico.


1ª Tapa. Berenjenas con salmorejo. 2.5 euros

Se sirven 2 berenjenas y cuenco de salmorejo, el salmorejo tenia un sabor bastante agradable, el conjunto en general muy bien de sabor, tal vez esta tapa anda un poco escasa de tamaño.


2ª Tapa. Carrillada ibérica. 2.5 euros

Tapa de carrillada, servida en una salsa con un sabor muy agradable, la carne también muy bien cocinada y en general muy bien de sabor, se sirve con patatas fritas, y a diferencia de la anterior, si es una tapa que viene bien servida.


3ª Tapa. Brochetitas al Márquez. 2.5 euros

Para mi esta tapa ha sido la mejor con diferencia, muy bien presentada. Viene acompañada con patatas fritas y la carne estaba exquisita tanto de sabor como de cantidad, muy bien en general.

En general creo que la comida ha estado bien, muy bien de precio y las tapas tienen un buen tamaño.


PUNTUACION: 4


DISEÑO DEL LOCAL

El local esta dividido en dos partes, una planta baja que a su vez se divide en mesas para comer y la barra, y luego una parte superior que creo que esta destinada a despedidas de soltero, comidas de empresa etc.….

El local esta bien, tiene la típica decoración de asador, mucho material de madera que da un efecto acogedor. Disponen de fogones para hacer carne a la parrilla visible para los comensales, al igual que parte de la cocina que se ve desde el establecimiento.


PUNTUACION: 3


LIMPIEZA DEL LOCAL

El local esta muy limpio, en esto de momento no me he encontrado ninguno que no pase esta prueba.


PUNTUACION: 5


ATENCION AL CLIENTE

La atención bien, te dejan tranquilo comer. Al estar en la barra tampoco se aprecia mucho este detalle, no se como será en mesa, pero creo que será buena.


PUNTUACION: 4


Para terminar, os diría que es un sitio aceptable, que se come bien por poco dinero, las tapas muy bien de calidad y el precio pues ya lo veis, por 10 euros sales comido. Creo que hay que tener en cuenta estas cosas hoy en día.




PUNTUACION TOTAL: 20 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario